Pasó en las redes

El posteo de Arturo Vidal que cayó como un baldazo de agua fría en Boca: luego lo borró

Flamengo le hizo una oferta formal muy superadora a la que el Xeneize le había acercado y luego de que los medios brasileños dieran como segura su llegada al club de Río de Janeiro, el propio futbolista chileno reinstagrameó una historia de una hincha del Mengao que le da la bienvenida. Video.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de julio de 2022 · 14:50 hs
El posteo de Arturo Vidal que cayó como un baldazo de agua fría en Boca: luego lo borró
Arturo Vidal reinstagrameó una historia de una hincha de Flamengo que prácticamente anuncia su llegada al equipo brasileño.

Parece cosa juzgada. Todo indica que Arturo Vidal vestirá los colores rojo y negro en los próximos días, y no los colores azul y oro para los que nació según dijo Juan Román Riquelme días atrás y Diego Maradona años atrás. Una oferta formal de Flamengo en las últimas horas, muy superadora a la de Boca, terminó por inclinar la balanza del mediocampista chileno, que en más de una oportunidad manifestó que sueña jugar en ambos clubes. Será en el Mengao ahora.

El destino, además, está cerca de llevarlo a la Bombonera. Pero como jugador visitante. Porque si Boca supera a Corinthians (la revancha es este martes a las 21:30 en La Ribera, tras el 0-0 de la ida) y Flamengo concluye satisfactoriamente su tarea ante Deportes Tolima (ganó la ida 1-0 en Colombia y el miércoles a las 21:30 es la revancha en el Maracaná), Xeneizes y Rubronegros se verán las caras en los cuartos de final, pactados para las dos primeras semanas de agosto.

Si bien Boca le había hecho una seductora propuesta económica por 18 meses con la posibilidad de renovar por otro año y medio en caso de continuar el actual oficialismo en el club, el contrato que Flamengo puso sobre la mesa para firmar hasta diciembre de 2023 tiene números con los que es imposible de competir para el fútbol argentino y Vidal anunciaría en breve que optó por el Fla.

El Rey Arturo todavía no lo dijo de su boca, pero hizo saber su elección con una story en Instagram: reinstagrameó una historia de una fanática del Flamengo que en un video prácticamente le daba la bienvenida al club brasileño. Sin embargo, dos horas después eliminó ese posteo. El que no eliminó es su “me gusta” a un tweet de otro hincha de Flamengo que anunciaba “el Rey está llegando”. Además, según pudo saber MDZ, su entorno ya acepta fuera de micrófonos que eligió ir a Brasil.

Ese posteo en el mediodía del domingo fue un baldazo de agua fría para los hinchas de Boca que se habían ilusionado con su llegada. Una ilusión que crecía minuto a minuto, luego de la oferta formal del Xeneize, las palabras de su primo y excompañero ("Lo de Boca está en un 70%, 80% de posibilidades", dijo el viernes) y hasta un "me gusta" que le había dado a un video de Maradona diciendo "Vidal es un jugador para Boca, yo le pondría la camiseta de Boca directamente".

Parece cosa juzgada. Arturo Vidal será del Flamengo. ¿Habrá encuentro con los hinchas de Boca en un mes?

 

Archivado en