Fútbol internacional

El explosivo tuit de Martín Liberman contra el Consejo de Boca y Riquelme por Vidal: “Los termos siguen…”

El chileno tendría todo acordado para seguir su carrera en el Flamengo y el periodista disparó con munición pesada contra la dirigencia xeneize y sus hinchas.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de julio de 2022 · 17:47 hs
El explosivo tuit de Martín Liberman contra el Consejo de Boca y Riquelme por Vidal: “Los termos siguen…”
Liberman apuntó contra Riquelme y el Consejo de Boca por las negociaciones con Vidal.

Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme ganaron las elecciones presidenciales de Boca en diciembre de 2019. Desde entonces, Martín Liberman se convirtió en uno de los grandes detractores de la gestión. A pesar de que suele resaltar su admiración por la etapa del ídolo como futbolista, el periodista nunca se guarda nada a la hora de atizar al vicepresidente xeneize y al Consejo de Fútbol. En este caso, el conductor de radio y televisión apuntó con munición pesada contra la dirigencia y los hinchas del club de la Ribera por las negociaciones con Arturo Vidal.

Durante la última semana, todo el barrio de La Boca se ilusionó con distintas versiones que aseguraban que el chileno tenía grandes chances de vestirse de azul y oro. Sin embargo, una información totalmente distinta llegó desde Brasil y Europa, donde dan por hecho que Vidal será jugador del Flamengo. Además, el propio jugador no para de dejar guiños para los torcedores del Mengao. Por esta razón, Liberman estalló contra el Consejo de Fútbol y Riquelme: "Vendieron mucho humo desde el club", sentenció.

Luego, el periodista de ESPN y radio Continental agregó que los hinchas no ven la realidad por la presencia de sus ídolos en la dirigencia, quienes, según su visión, hicieron fuerza para que se hablara de la posibilidad de que el Rey Arturo sea jugador de Boca: "Operaron fuerte para que todos hablen de Vidal… Los termos siguen ciegos con sus ídolos", disparó.

Pocos días atrás, Liberman también había criticado a la dirigencia de Boca por su ofrecimiento en la renovación a Eduardo Salvio: "Hay que ser crápula para ofrecer un dólar de $75 cuando vale $220. Sigan celebrando a este consejo de Boca. Pensar que ellos querían solo billete y si no se iban… ellos ganaban dólar billete. Imaginate si les ofrecían un dólar que vale un 30%…#Salvio #afuera".

Este tuit es solo un capítulo más de las muchas críticas que ejerció Liberman sobre el Consejo de Fútbol de Boca a lo largo de estos años. Por su parte, estaría todo encaminado para que Vidal se convierta en jugador del Flamengo, por lo que los hinchas del Xeneize se quedarán con las ganas de ver al chileno en la Bombonera. 

Archivado en