Independiente Rivadavia empató contra Villa Dálmine y no pudo escalar posiciones
En la semana, Independiente Rivadavia tuvo una durísima parada en Córdoba ante el líder Belgrano. Luego del empate, la Lepra buscaba volver al sendero del triunfo ante Villa Dálmine y establecerse en la zona del Reducido de la Primera Nacional. Sin embargo, no pasó del 0 a 0 como local.
En un partido con poca acción, Independiente Rivadavia no logró hacerse fuerte en el Gargantini e hilvanó su cuarto partido sin ganar. La Lepra sigue en el Reducido pero cada vez más cerca de caer fuera del décimo tercer puesto.
Dentro de la mala racha, los equipos de abajo acortaron la ventaja que tenía la Lepra: ahora, los dirigidos por Gómez están a solo dos puntos de caer afuera de la clasificación a la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El próximo partido de Independiente Rivadavia será ante Almirante Brown en condición de visitante. La Fragata viene de vencer en a Deportivo Maipú en Isidro Casanova y de perder ante Quilmes en el sur de Buenos Aires.