El fuerte elogio de Insúa a Vombergar tras su debut con gol en San Lorenzo: “Todas las pelotas que…”

El fuerte elogio de Insúa a Vombergar tras su debut con gol en San Lorenzo: “Todas las pelotas que…”

El DT del Ciclón no escatimó en elogios para referirse a la corta, pero contundente, actuación de su flamante refuerzo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado San Lorenzo cosechó el tercer triunfo en lo que va de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, uno de los animadores del torneo. El flamante refuerzo, Andrés Vombergar, ingresó a falta de cinco minutos y convirtió el gol de la victoria en La Paternar. Atento a esto, Rubén Darío Insúa no escatimó en elogios a la hora de referirse a él.

Al delantero le bastaron diez minutos para darle el triunfo al equipo en su debut.

En conferencia de prensa, el director técnico del Ciclón se refirió a lo mostrado por el atacante en el poco tiempo que tuvo en el campo de juego: "Vombergar jugó diez minutos nada más pero todas las pelotas que tocó tuvo buenas decisiones".

"Buscamos tener a los tres jugadores en ataque, terminamos con dos zudos con Martegani y Leguizamon. Creíamos que podíamos tener algo más de espacios desde atrás hacia adelante. Es una serie de factores, el rival también hizo cambios para ganar. Tuvimos solidez defensiva y no perdimos el mano a mano", sentenció el DT.

Por su parte, Vombergar se mostró sorprendido por haber tenido la oportunidad de disputar su primer partido con tanta rapidez. "Increíble, casi ni bajé del avión y me metieron unos minutos. Contentísimo por el laburo que hicieron los chicos. Me tocó entrar los últimos diez minutos, por suerte me quedó ahí frente al arco y nos llevamos un triunfo más que importante".

El atacante ex San Luis de México, consultado sobre si es un "oportunista" para el gol, finalizó: "Puede ser que así sea, yo vengo a sumar. Los muchachos hicieron un partido durísimo. Se nos venían negando un poco los resultados y ojalá este triunfo nos dé un envión anímico".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?