Fútbol internacional

Bombazo: el jugador de la Selección argentina que sería compañero de Di María en la Juventus

El elenco italiano sigue de cerca los pasos de Leandro Paredes, quien es declarado transferible en el PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de julio de 2022 · 09:23 hs
Bombazo: el jugador de la Selección argentina que sería compañero de Di María en la Juventus
Foto: Instagram @angeldimariajm

Si bien formó parte de la delegación que viajó a la gira que el París Saint Germain realizó por Japón, Leandro Paredes siempre fue considerado uno de los jugadores transferibles por Christophe Galtier. En este contexto, se conoció que Juventus estaría tras los pasos del hombre de la Selección argentina.

Leandro Paredes está a un paso de convertirse en jugador de la Juventus.

Según informan desde Italia, la baja del francés Paul Pogba, quien estará alejado de las canchas por la lesión que sufrió en el menisco lateral de su rodilla derecha y la recisión del contrato del galés Aaron Ramsey son motivo más que suficiente para que la Vecchia Signora pose sus ojos en el argentino.

El elenco italiano, que viene de contratar a Ángel Di María (quien quedó libre justamente del equipo de la capital francesa), intentará llegar a un acuerdo para conseguir un préstamo por Paredes. Desde Francia, aseguran que intentarán incluir una cláusula de repesca, en caso de querer repatriar nuevamente al mediocampista.

En caso de concretarse, la Serie A no sería un nuevo destino para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Luego de su debut en el Xeneize, fue transferido al Chievo Verona. También, en aquel país, vistió los colores de la Roma y el Empoli. Más tarde fue vendido al Zenit (Rusia), desde donde llegó al PSG.

Con la camiseta del París Saint Germain, el mediocampista de la Selección argentina se coronó campeón de tres Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Supercopas de Francia y una Copa de la Liga de Francia. Sus números indican que disputó 113 partidos, en los que convirtió 4 goles y otorgó 9 asistencias.

Archivado en