Fútbol internacional

La sorpresiva decisión de Cristiano Ronaldo en plena puja para irse del Manchester United

El portugués, que aún espera por la confirmación de su futuro, brindó una importante confesión a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de julio de 2022 · 14:12 hs
La sorpresiva decisión de Cristiano Ronaldo en plena puja para irse del Manchester United
Foto: Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo aún es incierto. El portugués no formó parte de la delegación del Manchester United en la serie de amistosos que ha disputado el equipo en la previa del inicio de la Premier League. En este contexto, el delantero realizó un comentario en un posteo de Instagram y llamó la atención de los fanáticos.

Leyenda

Un usuario de Instagram, cuyo perfil es 100% dedicado al luso, realizó una publicación que le llegó al futbolista y este no dudó en responder. "Cristiano Ronaldo no entró en la lista de los convocados con el Manchester United para los amistosos de este fin de semana ante el Atlético de Madrid (sábado) y el Rayo Vallecano (domingo). Su futuro sigue abierto...", escribió el fan.

"El domingo, el rey juega", escribió Ronaldo en la publicación, junto al emoji de un pulgar para arriba. Sin lugar a dudas la corrección del Bicho llamó la atención de propios y extraños, quienes ya lo imaginaban fuera del club. De este modo, este domingo el ganador de cinco UEFA Champions League, podría volver a la acción con la camiseta de los Diablos Rojos. 

El debut oficial para el elenco dirigido por Erik ten Hag, flamante DT del Manchester United, será el próximo 7 de agosto ante el Brighton. Posteriormente se verá las caras ante Brentford y Liverpool para completar las primeras tres presentaciones en la temporada que se avecina.

Archivado en