Copa Libertadores

La fuerte queja del DT de Corinthians, preocupado antes de la revancha con Boca: “Es absurdo”

Vitor Pereira se mostró muy enojado por las dificultades que tiene para armar el equipo del partido de vuelta en la Bombonera.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de julio de 2022 · 20:42 hs
La fuerte queja del DT de Corinthians, preocupado antes de la revancha con Boca: “Es absurdo”
Pereira se quejó de las posibles bajas que tendrá Corinthians para enfrentar a Boca.

Al igual que Boca ante Banfield, Corinthians dispuso de mayoría de suplentes para enfrentar a Fluminense por el Brasileirao y también cayó por goleada como local: el Flu le ganó 4 a 0 en una noche oscura para el equipo alternativo del Timao. Sin embargo, Vitor Pereira tiene muchas más preocupaciones que Sebastián Battaglia en cuanto al once inicial que presentará el martes en la Bombonera. Por eso, el portugués no perdió oportunidad para quejarse de la impresionante cantidad de dudas que tiene para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una imagen que habla por sí sola: Pereira enlonga a uno de sus dirigidos frente a Fluminense.

De acuerdo a lo que contó en conferencia de prensa, Pereira tiene muchísimos inconvenientes para armar un equipo titular para enfrentar a Boca en la revancha del martes: "Tenemos a muchos jugadores heridos y las opciones van disminuyendo en un calendario absurdo. No pensé que fuera posible, pero en este país es posible. El que disputa todas las competencias empieza a tener problemas. Empiezan a aparecer lesiones en jugadores que no imaginábamos, como Du Queiroz", expresó sobre los nueve titulares que llegan entre algodones a la Bombonera.

Sí, Corinthians tiene nueve jugadores en duda para el partido ante Boca. Pereira todavía no sabe si contará con Maycon, Gil, Du Queiroz, Gustavo Silva, Rafael Ramos, Willian, Fagner, Renato Augusto y Joao Victor. 

Corinthians dispuso a Cassio como el único titular que jugó ante el Fluminense, que contó con el argentino Germán Cano como gran goleador de la noche.

El entrenador luso culpa a la diagramación del calendario del Brasileirao como el principal factor que provocó esta plaga de lesiones en el equipo paulista: "Tiene que jugar cada tres días, sin parar, y por eso se lesiona. Entonces, llega un día como hoy (por el sábado) en el que necesitábamos tener jugadores frescos para presionar, para tener el balón, y no los tenemos", disparó Pereira.

 

Archivado en