Fútbol argentino

Festeja Gallardo: la gran noticia que recibió River tras la victoria ante Gimnasia

Tras el necesario triunfo ante el Lobo, el Muñeco celebró el alta médica que recibió uno de sus principales referentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de julio de 2022 · 21:55 hs
Festeja Gallardo: la gran noticia que recibió River tras la victoria ante Gimnasia

River cortó su mini racha de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres en el torneo de la Liga Profesional y, además, recibió una gran noticia en la previa del partido del próximo domingo ante Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata. De este modo, Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con uno de sus pilares.

Enzo Pérez volverá a estar concentrado luego del desgarro que sufrió ante Godoy Cruz, el pasado 10 de julio.

Si bien se esperaba que su retorno se diese en el partido del próximo fin de semana Sarmiento de Junín, Enzo Pérez respondió bien 12 días después de haberse desgarrado y será convocado por el DT para el duelo ante el Tiburón. En este contexto, el mendocino dejó atrás la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, el cual sufrió ante Godoy Cruz el pasado 10 de julio en el estadio Monumental.

En lo que va del año, el capitán ha disputado 23 partidos, todos ellos en condición de titular. El mediocampista de 36 años, una de las grandes debilidades de Marcelo Gallardo, dosificó las cargas luego de sus charlas con el DT e intentó no estar presente en dos partidos consecutivos con pocos días de descanso entre ellos. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo cerrarán el ciclo de tres partidos en una semana este domingo, en condición de visitante, ante el Aldosivi de Leandro Somoza. El encuentro comenzará a las 15.30 y será televisado por la señal de ESPN Premium. El Tiburón se encuentra en puestos de descenso directo, mientras que el Millonario buscará sumar su segundo triunfo al hilo.

Archivado en