Fútbol argentino

El insólito festejo de Vigo en el gol del descuento de Independiente sobre la hora: por esto fue tendencia

El futbolista gritó su primer gol en el Rojo y lo festejó sacándose la camiseta, pero su equipo perdía 2 a 1 a falta de pocos minutos.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de julio de 2022 · 09:25 hs
El insólito festejo de Vigo en el gol del descuento de Independiente sobre la hora: por esto fue tendencia
Alex Vigo El lateral y un festejo desaforado en la derrota de Independiente.

Para Alex Vigo, convertir su primer gol en Independiente fue muy importante. El Rojo perdió 2 a 1 contra Defensa y Justicia y él, que marcó el gol del descuento sobre el final del partido, llamó la atención por su desaforado festejo cuando todavía quedaban unos pocos minutos y su equipo todavía tenía que empatarlo.

El lateral convirtió con una volea de zurda, puso el partido 2 a 1 y no lo dudó: se sacó la camiseta y la mostró a las cámaras, para luego regresar a su posición. Claro, se trató de un insólito festejo por el contexto del partido y por el que vive Independiente, en una situación apremiante en la tabla de posiciones y en lo institucional.

La reacción de Vigo después del gol ante el Halcón se volvió viral en las redes, con cientos de mensajes y comentarios al respecto, tanto que llegó a convertirse en tendencia número 4 de Argentina. 

Para Vigo, el gol se trató de un desahogo por cómo vienen saliendo las cosas en Independiente. Después de un año complicado en River, con un flojo nivel y el traspaso al Rojo, el futbolista muestra intenciones de recuperarse en su nuevo equipo, aún sin resultados visibles y con críticas por parte de algunos hinchas. ¿Se trata del comienzo de algo mejor?

Archivado en