ver más

Regatas debutó con empate en el Mundial de clubes de futsal

El Lago abrió el grupo con una igualdad ante Solanda de Ecuador 2 a 2. En el final, los mendocinos desperdiciaron dos tiros castigo.

Debut con gusto a poco para Regatas en el Mundial de clubes de fútbol de salón de Colombia. Los mendocinos tuvieron todo para ganarlo pero no pudieron pasar del 2 a 2 ante Solanda de Ecuador en el estreno de la zona.

Los dirigidos por Pablo Longo fueron siempre dominadores del partido y también del marcador. En la primera parte, tras una presión alta, Julián De los Perales robó y asistió para que Federico Domínguez ponga adelante a Regatas. El rival apenas inquietó el arco mendocino y la primera parte terminó con la mínima diferencia.

El complemento estuvo repleto de emociones. Los ecuatorianos igualaron tras un remate cruzado de Paneso pero el Lago no renunció a su idea y volvió a adelantarse con una excelente definición cruzada de Paolo Giarrizo. Otra vez con dificultades para mantener la ventaja, el Lago no pudo definir el partido y Solanda lo igualó gracias a Villamar.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, a Regatas se le presentaron dos chances inmejorables de tiro castigo con menos de dos minutos por jugar pero De los Perales y Delugan tiraron sus remates a las nubes. Fue final con tablas, y ahora, el Lago mendocino se medirá con Barranca Bermeja, el reciente campeón del futsal colombiano, mañana desde las 21 hs argentina.