Fútbol argentino

La cargada de los hinchas de Vélez a Gallardo que no se vio en TV y la reacción del DT de River

Como era de esperarse, los fanáticos del Fortín no se olvidaron de la eliminación en la Copa Libertadores. Desde las tribunas del Amalfitani cayeron pañuelos descartables mientras entonaban un particular canto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de julio de 2022 · 08:17 hs
La cargada de los hinchas de Vélez a Gallardo que no se vio en TV y la reacción del DT de River
Foto: Télam

Luego de la atrapante y emocionante serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Vélez y River volvieron a verse las caras. El José Amalfitani volvió a recibir a su equipo, justamente, ante el Millonario. El encuentro finalizó igualado 2-2 y, como era de esperarse, el público del Fortín no dejó pasar el recuerdo del cruce en el certamen continental.

Tal y como había trascendido horas antes del inicio del partido, los fanáticos del Fortín tenían preparada una importante gastada para su rival de turno. El reloj marcaba 18 minutos cuando Bou cayó en el área y el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima por supuesta falta de Franco Armani.

En medio de las protestas, desde la popular donde se ubican el grueso de los hinchas locales, comenzaron a caer paquetes de pañuelos descartables, mientras los cuatro sectores del estadio cantaban: "El que no salta, es un llorón". El mensaje, con claro destinatario, se refería a las quejas que implementó el mundo Millonario luego de la intervención del VAR en el partido de vuelta, disputado en el Monumental.

Minutos más tarde, cuando Marcelo Gallardo salió del banco de suplentes para darle indicaciones a sus dirigidos, desde la platea también comenzaron a arrojarle pañuelos al DT. El Muñeco, con las manos en los bolsillos y claras muestras de fastidio en su rostro, pateó el paquete un su pierna zurda, mientras intentaba encontrarle la vuelta al partido.

Archivado en