Presenta:

La “categórica” decisión de Gallardo tras el empate agónico de Vélez ante River

El Millonario no levanta cabeza en el Torneo de la Liga Profesional y el Muñeco tomó una determinación importante.
Gallardo tomó una decisión que habla por sí sola después del empate de River ante Vélez.
Gallardo tomó una decisión que habla por sí sola después del empate de River ante Vélez.

A pesar de que ganó por Copa Argentina, River sigue sin romper la racha negativa en la que está inmerso por el Torneo de la Liga Profesional. El Millonario, que llegó a la octava fecha con dos derrotas al hilo, estuvo arriba en el marcador en la gran mayoría del partido ante Vélez. Sin embargo, cedió la iniciativa en el segundo tiempo, el Fortín lo arrinconó y consiguió el empate en 2 con un gol de Abiel Osorio en el tiempo de descuento. Con el resultado puesto, los jugadores de Marcelo Gallardo que dieron su parecer estaban visiblemente molestos y también lo estaba el DT, quien tomó una decisión que habla por sí sola.

Por tercer fin de semana consecutivo, Gallardo decidió no dar su clásica conferencia de prensa post partido. En las dos últimas ocasiones, el Muñeco había tomado dicha determinación tras dos derrotas, por lo que llama la atención que haya querido guardar sus palabras luego de un empate que, por más que moleste por la forma, no deja de ser una igualdad.

La decisión de Gallardo había sorprendido ante Huracán y Godoy Cruz, ya que el Muñeco siempre tiene algo para decir, incluso ante malos resultados. Sin embargo, nuevamente abandonó el estadio sin dar su parecer sobre un encuentro en el que River tuvo dos caras muy distintas.

El Millonario tuvo un primer tiempo bueno y fue efectivo de cara al arco, algo que le costó mucho en el último tiempo. A pesar de esto, Vélez dio un paso al frente en la segunda mitad y River hizo lo propio pero hacia atrás, por lo que casi no tuvo la pelota y defendió muy cerca de Franco Armani y, por consecuencia, quedó muy lejos del arco defendido por Lucas Hoyos.

Según pudo saber MDZ, Gallardo hablaría en conferencia de prensa el próximo martes en el River Camp, dos días antes del duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los líderes del campeonato.

Con este resultado, River perdió una buena oportunidad de prenderse al pelotón de arriba y quedó a seis puntos de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Gimnasia y Atlético Tucumán, que comparten la punta con 16 unidades. En la fecha entre semana, el Millonario recibirá al Lobo el jueves, por lo que los de Gallardo tendrán la chance de cortar la mala racha por el torneo rápidamente.