Fútbol argentino

La revelación de Bermúdez sobre inminentes salidas de jugadores en Boca: "Algunos chicos tendrán..."

En la presentación de Martín Payero como refuerzo xeneize, el Patrón aseguró que esperan que haya algunas salidas en lo que resta del mercado de pases. Video.

Redacción MDZ Online miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:27 hs
La revelación de Bermúdez sobre inminentes salidas de jugadores en Boca: "Algunos chicos tendrán..."
Bermúdez sorprendio al hablar de las posibles salidas de jugadores de Boca.

En medio de los días turbulentos que se viven internamente, Boca avanzó por Martín Payero y cerró su llegada a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. El ex Banfield y Talleres, de último paso por el Middlesbrough, se hizo la revisión médica pertinente por la mañana del miércoles y fue presentado por la tarde en la Bombonera. Sus acompañantes en la conferencia de prensa fueron Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, quien reveló que puede haber más de una salida en lo que queda del mercado de pases.

El Patrón tomó una pregunta acerca de Matías Pellegrini y Adonis Frías, dos posibles incorporaciones del Xeneize, y sorprendió con su respuesta: "Hay algunos movimientos de mercado que se van a dar. Seguramente, algunos chicos tendrán la posibilidad de salir y nosotros seguimos trabajando para continuar fortaleciendo este gran plantel que tenemos".

De esta manera, el miembro del Consejo de Fútbol aseguró que Boca espera que haya bajas. Una de ellas podría ser Carlos Izquierdoz que, según distintas versiones, podría salir del Xeneize tan pronto como esta semana luego de su conflicto con la dirigencia y de la decisión de Hugo Ibarra de apartarlo del equipo.

Además, Bermúdez agregó: "Seguimos trabajando, hay posibilidades y propuestas. Valoramos a nuestro plantel, todos son importantes. Vamos a evaluar todo por delante". Otro de los que podría recibir una oferta es Alan Varela, ya que en los últimos días se habló de varios sondeos por el mediocampista. Sin embargo, sería díficil que salga, según informó TyC Sports

Por su parte, Payero, que usará el número 11, aseguró que tuvo otras ofertas de Europa pero, en cuanto apareció Boca, no dudó: "El sueño, el anhelo de ponerme esta camiseta fue lo principal para venir".

 

Archivado en