Fútbol argentino

Rumor picante en Boca: ¿borran a otro referente porque buscó la expulsión ante San Lorenzo?

En TyC Sports, Hugo Balassone reveló que el Consejo de Fútbol estaría al tanto sobre un jugador importante del plantel que habría buscado su expulsión ante el Ciclón. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 11 de julio de 2022 · 17:00 hs
Rumor picante en Boca: ¿borran a otro referente porque buscó la expulsión ante San Lorenzo?
Un referente de Boca habría insultado a Espinoza durante todo el encuentro para ver la tarjeta roja.

Boca vive una crisis interna como pocas veces se vio en el último tiempo. El enfrentamiento entre jugadores y dirigentes en la última semana fueron caldo de cultivo para un Xeneize que quedó afuera de la Copa Libertadores, echó a su entrenador y perdió ante San Lorenzo. Precisamente, la performance de los futbolistas en el Nuevo Gasómetro levantó muchas suspicacias, ya que muchos creen que el equipo no dio todo en el clásico.

En esta línea, uno de los más apuntados por los hinchas fue Darío Benedetto, quien tocó la pelota sólo 25 veces en todo el partido, y Marcos Rojo por la insólita reacción sobre el final del partido contra Leguizamón, que merecía roja directa y para el árbitro no fue ni segunda amarilla. Pero en el mediodía del lunes, el periodista Hugo Balassone reveló en TyC Sports que el Consejo de Fútbol estaría al tanto de que otro de sus referentes habría insultado reiteradas veces al juez Espinoza durante el partido, como si estuviera "buscando" la expulsión.

"Otro jugador que está apuntado en la intimidad de Boca es Frank Fabra. Acuérdense de lo que les digo, dudo que Fabra pueda jugar contra Talleres. Han conocido en Boca que se la pasó insultándolo a Espinoza todo el partido para hacerse echar", disparó el conductor de Líbero.

Luego, en el programa se refieron a que Marcos Rojo habría tenido un comportamiento similar al del lateral colombiano: más allá de anotar un gol y festejarlo con el Cali Izquierdoz, el 6 de Boca muchas veces le habló de forma efusiva al árbitro Espinoza ("sos un desastre", le dijo al final del partido) y agredió con su hombro a Leguizamón en el último minuto de juego, lo que debió valerle la roja directa o como mínimo la segunda amarilla. Sobre el capitán de Boca, Ariel Senosiain aseguró que "si lo agarra un psicólogo a Rojo le dice 'vos te quisiste hacer echar, no querías estar ahí'".

"Yo digo que Fabra es otro de los señalados en Boca porque el árbitro habría reconocido que Fabra lo insultó todo el partido con la clara intención de hacerse echar", cerró Balassone, destacando que a veces los árbitros cuando detectan estas actitudes no hacen lo que el jugador supuestamente pretende.

Archivado en