Fútbol argentino

La confesión de Riquelme en medio de la crisis en Boca: “Pasaron cosas que…”

El vicepresidente del Xeneize, a través de un audio, reapareció en escena y habló sobre el presente y la planificación del futuro del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de julio de 2022 · 12:40 hs
La confesión de Riquelme en medio de la crisis en Boca: “Pasaron cosas que…”

Juan Román Riquelme, una de las palabras más buscadas en los últimos días, se comunicó vía WhatsApp con Jorge Rial. El periodista, conductor del programa Argenzuela, puso al aire la palabra del máximo ídolo de la historia de Boca Juniors en la previa de la conferencia de prensa organizada en el Xeneize.

"Gallina ¿Cómo andas? Espero que bien, beso grande a la familia. Yo acá entretenido, contento, disfrutando de cada día desde que volví al club. Estos dos años y medio van siendo muy lindos. Tomando decisiones que estamos para eso. Con mucha calma, mucha seguridad y trabajando mucho para ver si podemos seguir dándole alegría a los hinchas", comenzó Román.

"En dos años y medio hemos ganado cuatro títulos, nos deben tres finales... estamos de lujo. Por más que quieran vender otra cosa, estamos de lujo. A medida que pasa el tiempo, se acercan las elecciones y es normal. Se empieza a poner cada vez más divertido esto, así que hay que disfrutar mucho", sentenció Riquelme en su audio.

En un segundo mensaje, el vice xeneize añadió: "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, nada, está clarísimo que han pasado cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho".

Conocida es la postura que toma Riquelme cada vez que le toca enfrentar los micrófonos. Inteligente tanto dentro como fuera de la cancha, siempre encontró la manera de que sus declaraciones fueran contundentes y, en caso de creerlo necesario, ocultar lo que sucedía puertas adentro. En esta ocasión pasó lo contrario. Riquelme no se preocupó por negar la situación y reconoció que hubo algo que desencadenó todo lo que se vive actualmente.

 

 

Archivado en