Fútbol argentino

El ida y vuelta entre Izquierdoz y Salvio en Instagram que aviva la tensión en Boca

El conflicto interno que vive el Xeneize crece y ahora se sumó el Toto, que desde México le dio su apoyo al capitán del equipo.

Redacción MDZ Online domingo, 10 de julio de 2022 · 16:21 hs
El ida y vuelta entre Izquierdoz y Salvio en Instagram que aviva la tensión en Boca
Salvio le dio apoyo a Izquierdoz en medio del conflicto interno de Boca.

Boca está en llamas. La crisis interna entre jugadores y dirigentes está al rojo vivo, como bien se pudo ver en el festejo de gol entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz ante San Lorenzo. El Cali, que fue apartado del equipo titular, fue uno de los protagonistas de un cruce de mensajes con Eduardo Salvio, que tampoco terminó su etapa en el Xeneize de buena manera con el Consejo de Fútbol.

Toto Salvio e Izquierdoz cruzaron mensajes de apoyo en medio del conflicto interno de Boca.

Se podría decir que el tire y afloje entre Salvio y la dirigencia fue el primer problema que sacudió al mundo Boca en este segundo semestre. El Toto negoció su renovación con el Consejo de Fútbol y se terminó yendo libre a Pumas de México, club con el que debutó este sábado y convirtió un gol. Precisamente, el exnúmero 10 del Xeneize posteó una foto de su primer partido en la Liga MX y el capitán del club de la Ribera le comentó el posteo: "Sos crack Toto!! Que grande amigo!!".

Luego, el flamante jugador de Pumas de la UNAM le devolvió el cariño con un mensaje de apoyo: "En todas con vos, amigo", escribió Salvio, en clara referencia a la disputa entre Izquierdoz y los dirigentes de Boca.

Por su parte, Izquierdoz tendría los días contados en Boca. Según Luis Fregossi, el Cali podría seguir los pasos de Salvio: "Estamos ante la presencia de los últimos días de Cali Izquierdoz en Boca. Esta misma semana se puede resolver su salida al fútbol mexicano".

Esta versión de que la salida de Izquierdoz podría darse en los próximos días y no en diciembre como estaba pautado podría estar alineado con los comentarios del todavía jugador de Boca en Instagram: "Si acepté quedarme hasta diciembre, fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros". 

Archivado en