Fútbol argentino

La bomba del primo de Arturo Vidal que se festeja en Boca: "Hay un 70, 80% de que..."

Gonzalo Vásquez tiró la la noticia que explotó en el mundo Xeneize y enloqueció a todos sus fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de julio de 2022 · 19:37 hs
La bomba del primo de Arturo Vidal que se festeja en Boca: "Hay un 70, 80% de que..."
Foto: Instagram @gonzachalin

No queda ningún tipo de dudas que lo de Arturo Vidal a Boca es cosa seria. Luego de conocerse que este jueves desde el club le enviaron formalmente una propuesta, en horas de la tarde llegó una voz que volvió loco al pueblo Xeneize. Se trata de Gonzalo Vásquez, primo del chileno, quien reconoció el interés del actual jugador del Inter de Italia en defender la azul y oro.

"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol", manifestó Vásquez en diálogo con Radio La Red.

Además, imaginándose lo que sería un partido del King en Brandsen 805, soltó: "La semana que viene debería resolverse. Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club".

Para finalizar, y para ilusionar un poco más a aquellos que sueñan con ver al mediocampista en la Bombonera, sentenció: "Con Flamengo se viene negociando hace tiempo pero no hay avances, Boca se movió más rápido. Hay un 70% de chances que Arturo Vidal juegue en Boca. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".

Archivado en