Fútbol argentino

Video: la irresponsable "pisadita" de Sosa contra Patronato que le costó un gol a Independiente

Cuando el Rojo ya perdía 1 a 0 en Paraná, el arquero cometió un grave error al intentar eludir al delantero rival.

Redacción MDZ Online lunes, 27 de junio de 2022 · 16:27 hs
Video: la irresponsable "pisadita" de Sosa contra Patronato que le costó un gol a Independiente
Sebastián Sosa El increíble error de Sebastián Sosa contra Patronato. Foto: Imagen de archivo

Complicado momento para Independiente en Paraná, y grave error del arquero Sebastián Sosa. El Rojo, abajo 1 a 0 desde el primer minuto ante Patronato y con un hombre más en la cancha por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro, buscaba el empate en el primer tiempo, pero se encontró con una nueva adversidad. 

Es que Sebastián Sosa recibió un pase hacia atrás y, en lugar de rechazar la pelota lejos o dar un pase, la pisó para gambetear a Jonás Acevedo, quien salió a apurarlo. El arquero se complicó con la marca de Acevedo y el delantero del Patrón, que se quedó con la pelota tras la presión, marcó el 2 a 0 con una rápida definición.

En un partido de locos que tuvo la actuación del VAR (a través de su utilización se expulsó a Valdez Chamorro y se anuló el descuento de Independiente), con muchas emociones en ambos arcos, Sosa cometió un insólito fallo que, por ahora, deja al Rojo con una derrota.

La reacción del arquero fue juntar sus guantes y pedir perdón por la terrible macana que acababa de mandarse. Con un jugador más en cancha a Independiente se le hacía cuesta arriba el partido... Después del entretiempo y cuando se acercó al arco para la segunda parte, pidió disculpas a los hinchas de Independiente que estaban en la tribuna.

Archivado en