Fútbol argentino

El bizarro recurso de San Lorenzo para cortar la "mufa" jugando de local

El Ciclón no pudo ganar en el Gasómetro, es el único que no sumó de a tres en su estadio y ante Tigre se vieron algunos métodos extrafutbolísticos para romper la racha.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de junio de 2022 · 18:24 hs
El bizarro recurso de San Lorenzo para cortar la "mufa" jugando de local
San Lorenzo no pudo ganar como local, pero sí que lo intentó por todos los medios.

Ante Tigre, San Lorenzo intentó romper con la racha negativa que lo atormenta en este 2022: el Ciclón es el único equipo del fútbol argentino que no ganó en condición de local. El equipo de Rubén Darío Insúa lo intentó en la cancha y, por lo visto, alguien hizo todo lo que podía para romper la mufa pero, en ambos casos, fue en vano, ya que los de Boedo volvieron a empatar en el Nuevo Gasómetro.

Cabezas de ajo detrás de los arcos: en San Lorenzo quieren cortar la racha y utilizan todos los recursos.

Sin embargo, la intención estuvo: alguien colocó cabezas de ajo detrás de uno de los arcos para que San Lorenzo rompa el maleficio que le impide ganar como local en el 2022. Con el empate ante el Matador, el Ciclón llegó a la decena de partidos sin sumar de a tres frente a su público.

Lógicamente, la imagen de los ajos tirados en el césped se viralizó rápidamente y fue de lo más llamativo de la fecha del fútbol argentino. Aunque no pudo lograr la victoria, San Lorenzo rescató un empate gracias a un penal de Adam Bareiro.

San Lorenzo hizo todo lo que estaba a su alcance y más para cortar la racha. El próximo fin de semana visitará a Barracas Central en Floresta, por lo que la siguiente oportunidad que tendrá el Ciclón será nada más y nada menos que ante Boca. 

La racha de no poder ganar como local duele en todo San Lorenzo. Sin embargo, hay pocos escenarios mejores para el hincha del Ciclón que una victoria en el clásico ante Boca para volver a festejar. Ahora, ¿qué método "anti-mufa" utilizarán en el Gasómetro para vencer al Xeneize?

Archivado en