Fútbol argentino

El posteo de Centurión con la camiseta de otro equipo mientras sigue en San Lorenzo: ¿mete presión?

El exjugador de Racing y Boca, entre otros, no es tenido en cuenta en el Ciclón y su futuro aún es incierto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de junio de 2022 · 13:19 hs
El posteo de Centurión con la camiseta de otro equipo mientras sigue en San Lorenzo: ¿mete presión?
Ricardo Centurión se mostró con la camiseta de un equipo extranjero.

Tan habilidoso y desequilibrante dentro de la cancha como polémico e indisciplinado fuera de la misma. El futuro de Ricardo Centurión es una verdadera incertidumbre. Hoy en San Lorenzo, pero separado del plantel profesional por no ser tenido en cuenta, el jugador utilizó las redes sociales para subir una camiseta con una camiseta que no es la de su actual club, ¿Mete presión para irse?

La historia de Centurión con la camiseta de la Liga de Quito.

En sus historias de Instagram, el habilidoso jugador publicó una foto con la indumentaria de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador. El equipo es actualmente dirigido por Luis Zubeldía, el mismo DT que subió a Centurión a primera y posteriormente lo hizo debutar profesionalmente con la camiseta de Racing.

En el año 2019, cuando Ricky salió conflictivamente del club que lo vio nacer, el mismo director técnico hizo todo lo posible para convencerlo de jugar en Lanús, donde él estaba, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Finalmente, en aquel año, el destino lo llevó a viajar a México y posteriormente a Vélez.

En la actualidad su pase pertenece al Fortín, quien lo cedió a préstamo a San Lorenzo luego de que se gastara su relación, tal y como sucedió en su actual estadía en el Ciclón. Desde Ecuador aseguran que luego de la salida de Juan Luis Anangonó de la Liga, el club está buscando un atacante y el ex Boca interesa para cubrir el puesto. ¿Se dará?

Archivado en