Selección argentina

La carta astral de Messi para el Mundial de Qatar 2022: creer o reventar

La astrología divide aguas entre sus creyentes y sus incrédulos pero a los hinchas de la Albiceleste le gustará lo que dicen los astros acerca del 10.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de junio de 2022 · 11:13 hs
La carta astral de Messi para el Mundial de Qatar 2022: creer o reventar
La carta astral de Messi: ¿tendrá un buen Mundial de Qatar 2022?

La actualidad de la Selección argentina invita a soñar los mejores escenarios posibles en noviembre. El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los futboleros están ilusionados con ver a Lionel Messi lograr lo único que le falta y alzar la Copa del Mundo con la Albiceleste. Los hinchas están en todos los detalles para asegurarse que todo vaya bien en la cita mundialista y, por esta razón, surge la pregunta: ¿qué dice la astrología sobre las chances del 10?

Messi jugará su quinta Copa del Mundo: ¿cómo le irá según los astros?

Astrolink es un sitio web donde las personas pueden ver su carta astral o, como define la página, "una red de astrología que se enfoca en proporcionar una carta astral de forma rápida y sencilla, estimular el intercambio entre los participantes y llevar la astrología a las esferas más incrédulas de la sociedad". Según esta plataforma, los astros de Messi presentan una particularidad que invitan a creer en cosas positivas para Qatar 2022.

Precisamente, Messi tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, una combinación que, junto con la entrada de Júpiter en Aries, preveen "grandes logros en este año". Según la astrología, esto se vería provocado debido a que el capitán de la Selección argentina vivirá su tercer regreso de Júpiter, un momento considerado "propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Un buen augurio para el Mundial de Qatar 2022 no es lo único que se baraja en la carta astral de Messi. Luego del simbronazo que significó su salida del Barcelona y el paso al Paris Saint-Germain, a la Pulga le esperaría otro cambio rotundo en su vida: "La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida".

La astrología le sonríe a Messi y a la Selección argentina.

De esta manera, la astrología le sonríe a Messi y a la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. No así la estadística, luego de que el pronóstico de una empresa especializada en predicciones deportivas haya colocado a la Scaloneta fuera de los máximos candidatos a la Copa del Mundo. ¿Astros o números? El tiempo (o la pelota) dirá...

Según la plataforma Astrolink, la carta astral de Lionel Messi presenta una particularidad que hace creer en buenos augurios de cara a la cita mundialista. En concreto, la Pulga tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, algo que combinado con la entrada de Júpiter en Aries hace esperar "grandes logros de Messi en este año". Esto se debería a que vivirá su "tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Archivado en