Selección argentina

Las locas vacaciones de Di María, Paredes y Lo Celso...¡con un elefante!

Los futbolistas de la Selección argentina se divierten en Ibiza durante su descanso. ¿Se reúnen para festejar el cumpleaños de Messi?

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:30 hs
Las locas vacaciones de Di María, Paredes y Lo Celso...¡con un elefante!
Las vacaciones de la Selección argentina Di María, Paredes y Lo Celso disfrutan de sus vacaciones en Ibiza.

Reunión de Selección en Ibiza. La paradisíaca isla del Mediterráneo, copada por el equipo de Lionel Scaloni. Allí disfrutan de sus vacaciones Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, juntos en una espectacular casa y acompañados de sus familias, en pleno descanso y ¿preparados para una fiesta por el cumpleaños de Lionel Messi?

Divirtiéndose y relajándose, los jugadores del seleccionado argentino pasan horas juntos, hacen actividad física y hasta se suben a un enorme elefante decorativo. Di María, Paredes y Lo Celso fueron filmados por Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, mientras se subían (en el caso de Gio, trató y no pudo) y generaron risas en las redes sociales. 

Por supuesto, otro que pasa sus vacaciones en Ibiza es Leo Messi, a apenas dos días de su cumpleaños número 35, el primero en años que podrá disfrutar fuera de una concentración y que muchas veces lo pasó con la Selección, en Copas América o en Mundiales. Por eso, todo lo que dieron a conocer los jugadores argentinos hace pensar que el destino de todos es una mega fiesta por el cumple del 10.

Además, Di María, Paredes y Lo Celso comparten su estadía con el español Ander Herrera, de presente en Paris Saint-Germain, donde juegan Lea y Messi y por donde pasaron Gio y el Fideo.  

La buena onda y la amistad entre las familias es reinante: por ejemplo, Paredes publicó un video de Jorgelina Cardoso durmiendo, en tanto que Lo Celso cargó a Di María, quien corría en la cinta. 

Este viernes 24 de junio es el cumpleaños de Messi, donde seguramente estarán varios jugadores del PSG, algunos de Barcelona y también de la Selección argentina. ¿Cómo se festejará?

Archivado en