Fútbol argentino

Eduardo Domínguez, en llamas: su sorpresiva decisión pese a la victoria de Independiente

El DT del Rojo manifestó todo su enojo de una especial manera luego de acceder de fase en la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de junio de 2022 · 22:44 hs
Eduardo Domínguez, en llamas: su sorpresiva decisión pese a la victoria de Independiente
Foto: Club Atlético Independiente

Independiente venció a Atlético Tucumán por 1-0 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio 23 de Febrero de Jujuy. El gol del triunfo lo marcó Juanito Cazares a falta de 12 minutos para que la definición se fuera a penales. Pero pese a la alegría por seguir con vida en el torneo que otorga un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores de América, Eduardo Domínguez tomó una particular decisión.

Por primera vez en los ocho meses que lleva al frente del primer equipo del Rojo de Avellaneda, el Barba decidió no enfrentar los micrófonos en la conferencia de prensa, la cual además es obligatoria en este tipo de competencia. Según pudo saber MDZ, el motivo tiene que ver con lo decepcionado que está por el mercado de pases de Independiente, sobre todo por lo que pasó con Rodrigo Aliendro.

El mediocampista de Colón, quien fue campeón con Domínguez, había aceptado la propuesta de los Diablos Rojos. Pero el adelanto acordado por llegar libre (200 mil dólares) nunca apareció, los días pasaron, Gallardo levantó el teléfono, sedujo al volante de 31 años y ahora Aliendro está a un paso de ser refuerzo del Millonario. La situación hizo poner en llamas al DT del Rojo, quien había hecho mucha fuerza por convencer a su exdirigido para sumarse a su equipo.

Así las cosas y con Marcone como único refuerzo, la continuidad de Domínguez al frente de Independiente pende de un hilo y no debería sorprender a nadie que el técnico pegue un portazo tras los primeros días de julio, cuando se cierre el libro de pases en la Argentina.

Archivado en