Fútbol europeo

Atento, Scaloni: el jugador de la Selección argentina que podría ir al Manchester United a meses del Mundial

El mercado de pases del Viejo Continente está al rojo vivo y, precisamente, hay un miembro de la Scaloneta que podría vestir ese color en la próxima temporada.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de junio de 2022 · 18:07 hs
Atento, Scaloni: el jugador de la Selección argentina que podría ir al Manchester United a meses del Mundial
Scaloni sigue atentamente el mercado de pases europeo porque un jugador de la Selección argentina podría irse al Manchester United.

Los principales equipos europeos están en búsqueda de refuerzos. Algunos intentan extender su dominio como el Real Madrid en Europa o Liverpool y Manchester City en Inglaterra, mientras que otros gigantes quieren volver a ser lo que alguna vez fueron. Este último es el caso del Manchester United, que con la llegada de Erik Ten Hag, exentrenador del Ajax, pretende volver a pelear la Premier League y, en primera instancia, asegurar su lugar en la Champions League. Por eso, el técnico neerlandés piensa en varios refuerzos y uno es un viejo conocido suyo que pertenece a la Selección argentina.

Lisandro Martínez estaría en la órbita del Manchester United.

Hijo de la escuela neerlandesa, Ten Hag quiere gente de confianza para su versión del Manchester United. Mientras intenta firmar a Frenkie De Jong y espera recuperar a Donny Van de Beek, el técnico quiere que Lisandro Martínez sea un Diablo Rojo a partir de este mercado de pases. El exjugador de Defensa y Justicia fue dirigido por el actual DT del club inglés desde que llegó al Ajax en 2019.

Según informó el diario inglés The Mirror, el Manchester United habría posado sus ojos sobre Martínez, uno de los predilectos de Ten Hag en el Ajax. El defensor central llegaría a un equipo que tuvo una de las peores defensas de la Premier League, ya que los Red Devils fueron el equipo más goleado entre los siete primeros de la tabla con 57 tantos en contra.

Lisandro Martínez festeja el último título del Ajax junto a Ten Hag, nuevo DT del United.

Este interés del United de Ten Hag por Martínez se suma al de otro miembro del Big Six inglés: en las últimas semanas se habló mucho de la intención del Arsenal de hacerse con el central zurdo de la Selección argentina pero, de acuerdo a diferentes reportes, la oferta de 25 millones de libras (30 millones de euros aproximadamente) de los Gunners no fue suficiente para convencer al Ajax.

Según lo informado por Fabrizio Romano, el Ajax "realmente quiere" quedarse con Martínez y así evitar perder a uno de sus mejores futbolistas a manos de otro gigante europeo, algo a lo que se acostumbró en los últimos mercados de pases. Mientras tanto, la Selección argentina sigue de cerca un movimiento de uno de sus jugadores a uno de los clubes más grandes del Viejo Continente.

Archivado en