Fútbol argentino

Ante el último de la tabla, Deportivo Maipú quiere seguir de racha: hora, TV y formaciones

El Botellero, que hace cinco que no pierde, visita a Santamarina desde las 20.30.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:14 hs
Ante el último de la tabla, Deportivo Maipú quiere seguir de racha: hora, TV y formaciones
Foto: Deportivo Maipú

En el marco de la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Santamarina de Tandil en el estadio Municipal General San Martín de Tandil. El encuentro comenzará a las 20.30 y será dirigido por César Ceballo. El partido se podrá observar en vivo a través de la señal de TyC Sports Play.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara llega en el vigésimo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos producto de cinco triunfos, cinco empates y tan sólo dos derrotas, recordemos que por los incidentes ocasionados en la séptima fecha ante Tristán Suárez, al Botellero le descontaron tres unidades.

El Cruzado buscará cosechar su sexta victoria en el torneo la cual, en caso de concretarse esta noche, lo devolverá a los puestos de clasificación al reducido en busca del ascenso a la máxima categoría de nuestro país. Por su parte, Santamarina llega en la última ubicación de la tabla, con solamente ocho puntos, ocupando uno de los puestos del descenso directo.

Probables formaciones

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Agustín Jara; Agustín Rojas, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti; Martín Michel y Braian Maidana. DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: César Ceballo.

Hora: 20.30

Cancha: Municipal General San Martín

Archivado en