Primera Nacional

Gimnasia venció a Morón en el Legrotaglie y se mete entre los cinco mejores del campeonato

El Lobo estiró su buen momento al vencer por 1 a 0 al Gallito con un tanto de Ulises Ortegoza. La victoria lo ubica en el cuarto lugar de las posiciones y se afirma entre los que clasificarán al Reducido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:58 hs
Gimnasia venció a Morón en el Legrotaglie y se mete entre los cinco mejores del campeonato
El Lobo ganó y se acerca a la cima. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia le ganó a Deportivo Morón (1-0) y ascendió al cuarto lugar del torneo de la Primera Nacional. El mediocampista Ulises Ortegoza (21m. PT), tras una grosero error del arquero visitante, festejó su sexta conquista. Con este resultado, el Lobo llegó a los 22 puntos y se afirma en la zona de Reducido. 

El blanquinegro no jugó un buen partido pero siempre fue protagonista, intentando por todos los medios abrir el marcador algo que ocurrió cuando promediaba la primera parte. Luego, ya en el complemento, Santiago Solari tuvo una chance para aumentar el marcador pero su remate se fue desviado. La visita intentó reaccionar pero no consiguió su cometido.

Gimnasia y Esgrima se medirá el próximo sábado 14 de mayo, a las 15, con Deportivo Madryn, como visitante y buscará sostenerse entre los cinco mejores. El equipo de Luca Mastrogiuseppe no brilló, pero le alcanzó para sostener su buena racha que lo ubica entre los candidatos para pelear por el ascenso.

Los datos del partido

Archivado en