Fútbol internacional

La noticia sobre Lionel Messi que se celebra en Francia y Argentina

El rosarino no se había entrenado con normalidad este sábado y encendió las alarmas. Pero Mauricio Pochettino lo incluyó en la lista de convocados para el duelo de este domingo por la tarde.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:28 hs
La noticia sobre Lionel Messi que se celebra en Francia y Argentina

En el marco de la trigésimo sexta fecha de la ya definida Ligue 1, el campeón París Saint Germain recibirá a Troyes en el Parque de los Príncipes. El encuentro comenzará a las 15.45 y se podrá observar en vivo por la señal de ESPN. Para dicho encuentro, luego de encender las alarmas durante la tarde del sábado, Lionel Messi fue incluido en la lista de convocados.

El ganador de siete Balones de Oro forma parte de la nómina de jugadores que dirán presente en el penúltimo partido del elenco parisino en condición de local en el actual certamen. De esta manera, Mauricio Pochettino despeja las dudas sobre la situación del argentino, que no se pudo entrenar con normalidad por un dolor en las costillas, según informó el club en su parte médico.

En el mismo escrito se dio a conocer la situación de los otros dos argentinos que no se encuentran disponibles para el director técnico. En cuanto a la situación de Mauro Icardi, el club expresó: "Cuya lesión en el cuádriceps evoluciona favorablemente, retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana". Con respecto a Leandro Paredes: "Continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia".

París Saint Germain viene de igualar en sus últimas dos presentaciones: ante Lens 1-1 (con gol de Messi el día que se coronó campeón del torneo) y ante Racing de Strasbourg por 3-3. Por su parte, el rival de turno buscará sumar de a tres para escaparle definitivamente a los puestos de descenso. 

El 1° de junio, el campeón de América se medirá en Londres ante Italia, último ganador de la Eurocopa -pero que quedó afuera del Mundial- en la final organizada en conjunto por la Conmebol y UEFA. Pero ese no sería el único amistoso de la gira que servirá a Lionel Scaloni para empezar la recta final de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Archivado en