Pasó en las redes

El tierno posteo de Lionel Messi en sus redes sociales

El astro argentino reapareció en su cuenta de Instagram con una foto que levantó los suspiros de sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:28 hs
El tierno posteo de Lionel Messi en sus redes sociales

Luego de coronarse campeón por primera vez con la camiseta del París Saint Germain, Lionel Messi ya tiene la mente puesta en lo que será la próxima temporada donde tendrá, nada más y nada menos, que decir presente en el Mundial de Qatar 2022. A falta de tres partidos para el final de la Ligue 1, el astro argentino irrumpió en las redes sociales con una tierna foto.

En su cuenta de Instagram el capitán de la Selección argentina posteó, tanto en las historias como en el feed, la misma imagen. Allí se lo puede observar acostado junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Rápidamente, como cada acción que involucra al argentino, la foto se viralizó y obtuvo millones de reacciones.

En menos de tres horas desde que el ganador de siete Balones de Oro decidió darle al botón de publicar, la misma llegó a más de 23.000 comentarios. Como no podía ser de otra manera, uno de las primeras en aportar un mensaje para la Pulga fue Antonela Roccuzzo, su esposa. "Lo mas hermoso que tengo", manifestó junto a un emoji de corazón.

El próximo compromiso que tendrá Messi con su equipo será el próximo domingo, 8 de mayo, ante Troyes en el Parque de los Príncipes, a partir de las 15.45. En cuanto a la Selección argentina, el primero de junio se medirá ante Italia en el marco de la Finalísima, en Londres.

Archivado en