Fútbol argentino

Los 3 jugadores de Independiente que ya no serán tenidos en cuenta pese a que Eduardo Domínguez los quería

El director técnico del Rojo de Avellaneda se quedará sin tres de los jugadores que pretendía que se queden debido a las situaciones contractuales que tienen los futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:14 hs
Los 3 jugadores de Independiente que ya no serán tenidos en cuenta pese a que Eduardo Domínguez los quería
Foto: Télam

El primer semestre del año fue complicado para Independiente, quien estuvo cerca de ser el último de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y, además, perdió la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana en condición de local (debía ganarle por dos goles al Ceará). En este contexto Eduardo Domínguez, quien seguiría frente al plantel, ya piensa en el armado del plantel y en el arribo de refuerzos.

La mala noticia pasa por la baja de tres futbolistas que el DT tenía en cuenta pensando en el segundo semestre del año. Hablamos de Domingo BlancoCarlos Benavídez y Andrés Roa, quienes tienen contrato con la institución hasta el 30 de junio. Al no haber extendido la continuidad de los mismos, la Comisión Directiva decidió apartarlos del plantel profesional.

Desde el próximo lunes, fecha señalada para que el primer equipo vuelva a los entrenamientos, los tres futbolistas entrenarán de manera diferenciada, por lo que se perderán el debut de su equipo en el torneo de la Liga Profesional ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el sábado 4 de junio.

El que más cerca estuvo de renovar fue Blanco, a quien le ofrecieron uno de los contratos más altos del plantel, además de un contrato de dos años, pero todo indica que la respuesta será negativa y quedará descartado a partir del lunes. En cuanto a Benavidez y Roa, las negociaciones se estancaron y eso por eso que su salida del club es casi una realidad.

Archivado en