ver más

Acá está Gallardo: apareció en un vivo de Instagram en la final de la Champions

El Muñeco viajó a París para disfrutar, entre otras cosas, del partido entre Liverpool y Real Madrid. Un fanático lo encontró caminando entre los espectadores y lo mostró, causando una revolución en su cuenta.

Luego de la aplastante victoria ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, junto con algunos directivos de River, viajaron a París para participar de una serie de eventos. El Muñeco aprovechó, además, para ver deportes ya que ayer estuvo en Roland Garros y este sábado fue al Stade de France para ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid. 

Y en la previa del duelo, que estuvo demorado por algunos incidentes, el entrenador millonario fue descubierto por un fanático que estaba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Mientras los ingleses cantaban el clásico "You'll never walk alone", Gallardo pasó caminando entre la gente y al escuchar el llamado del hincha, se acercó y saludo a quienes estaban siguiendo lo que pasaba, causando una verdadera revolución entre los seguidores del hombre en cuestión. 

Tras el encuentro, el Muñeco regresará al país para reencontrarse con sus dirigidos en el River Camp y retornar a los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional 2022, pensando en el debut que será ante Defensa en Florencio Varela. Para el choque, no podrá contar con Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz, todos convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA. 

En duda también está Milton Casco, que sufrió una contractura en el gemelo derecho y en la vuelta a los entrenamientos se realizará estudios para determinar el grado de la lesión, y espera contar con Lucas Beltrán, quien volverá a River luego de su paso por Colón de Santa Fe.

Video: Gentileza Diario Olé.