Fútbol argentino

La frase que Varela le dedicó a Battaglia tras su noche inolvidable en Boca: “Al cuerpo técnico le…”

El autor del gol de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y le envió un mensaje al DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:00 hs
La frase que Varela le dedicó a Battaglia tras su noche inolvidable en Boca: “Al cuerpo técnico le…”
Foto: Boca Juniors

Sin ser un semestre brillante en cuanto a la calidad de lo mostrado dentro del campo de juego, Boca Juniors cumplió con creces los objetivos que se planteó en los primeros días del año: campeón de la Copa de la Liga Profesional y avanzó de ronda en la Copa Argentina (esto en el plano local), mientras que en la Copa Libertadores no sólo aseguró su lugar en octavos de final, sino que lo hizo como líder del Grupo E. En este contexto Alan Varela, autor del gol de la clasificación en el certamen internacional, dejó sus sensaciones en conferencia de prensa y tuvo una importante frase para Sebastián Battaglia.

"Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Le doy las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros por confiar en mi. Trato de sacar lo mejor de mi para ayudar al equipo", comenzó el juvenil que capturó un rebote a los 10 minutos del segundo tiempo y, con un certero derechazo desde afuera del área, hizo delirar a toda la Bombonera.

Ante la pregunta de un periodista sobre si consideraba que la suya fue una actuación consagratoria, expresó: "Yo sigo trabajando, estoy tranquilo. Se que mis compañeros y el cuerpo técnico confían en mí". Además, con un claro mensaje para el DT, soltó: "Voy a seguir laburando para poder consolidarme".

 

Archivado en