River llamó a Alexis Sánchez y ya hubo respuesta del chileno

River llamó a Alexis Sánchez y ya hubo respuesta del chileno

Un tuit del periodista italiano Fabrizio Romano ilusionó a los hinchas del Millonario con un posible regreso del delantero chileno a Núñez y la dirigencia ya se puso en contacto aunque no recibieron buenas noticias.

Redacción MDZ Online

"Si se va Julián Álvarez, no vamos a traer un kinesiólogo", decía fastidiosamente Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa luego de ganarle a Colo-Colo en el Monumental. De cara al mercado de pases, el gran objetivo de River será suplir el pase de su goleador al Manchester City. Más allá de los nombres que se rumorean hace bastante como Valentín Castellanos y Miguel Borja, los hinchas del Millonario se ilusionaron con la vuelta de un crack que dejó una gran imagen en su primer paso por Núñez: Alexis Sánchez.

Un tuit del periodista italiano Fabrizio Romano desató la ilusión de los fanáticos riverplatenses: Sánchez no renovará su vínculo con el Inter de Milán y podrá llegar en condición de jugador libre a cualquier club. De forma inmediata, los usuarios de River empezaron a nombrar al Millonario como un posible destino para la figura de la Selección chilena. Sin embargo, el sueño duró poco, ya que Rodolfo "Gringo" Cingolani, periodista de TyC Sports, trajo una mala noticia para el club de Núñez.

En el programa de la tarde de TyC Sports, el Gringo Cingolani dio a conocer una primicia en cuanto al posible regreso del Niño Maravilla a River. El periodista informó que la dirigencia del Millonario se puso en contacto con el chileno pero no obtuvieron la respuesta esperada: "Lo llamaron, hablaron con Alexis Sánchez, él agradeció el interés de River pero respondió que no".

Esta información de Cingolani daría por terminada una ilusión que surgió entre los hinchas de River en las redes sociales. Por más que los fanáticos sueñan hace bastante tiempo con un regreso de Sánchez en plenitud física, lo cierto es que no se sabía cuál era la opinión de Gallardo al respecto. Según confirmó Hugo Balassone hace algunas semanas, los delanteros que serían del interés del Muñeco son Castellanos, Borja y Gabriel Ávalos, el nueve de Argentinos Juniors.

Hay diferentes aristas por las que Sánchez pudo haberle dicho que no a River. El chileno, de 33 años, tiene la intención de seguir en algún club top de Europa y sus pretensiones salariales seguramente son muy superiores a lo que podría ofrecerle el Millonario. De esta manera, los hinchas deberán seguir esperando al regreso del delantero ex Barcelona, Arsenal, Manchester United y, ahora, Inter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?