Fútbol argentino

Gallardo lo quiere: River va por un colombiano que es figura en el fútbol argentino

El Muñeco, junto a la Secretaría Técnica del club, se encuentra trabajando para encontrar el reemplazante de Julián Álvarez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:21 hs
Gallardo lo quiere: River va por un colombiano que es figura en el fútbol argentino
Foto: River Plate

Ya clasificado a los octavos de final y con el primer puesto asegurado, River Plate se prepara para su última presentación en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. El miércoles, desde las 19, el Millonario recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental con el objetivo de sumar de a tres y quedar entre los mejores primeros del certamen continental. Además de tener la mente puesta en el duelo ante el elenco peruano, Marcelo Gallardo ya trabaja en el armado del equipo para la segunda parte del año y tiene en vista algunos nombres para reforzar su equipo.

La Secretaría Técnica de la institución de Núñez, comandada por Enzo Francescoli, trabaja hombro a hombro con el Muñeco para encontrar un reemplazante para Julián Álvarez, quien ya tiene armadas sus valijas para sumarse al flamante campeón de la Premier League. Ante la negativa de Lucas Alario y Valentín Castellanos, surgió un nuevo nombre.

A José López, de Lanús y Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz, se le sumó un nuevo nombre que milita en el fútbol argentino. Se trata de Diego Valoyes, actual jugador de Talleres de Córdoba, equipo que clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Hace algunos días, River Plate mantiene conversaciones con Talleres para avanzar en la contratación de Diego Valoyes", manifestó el medio partidario Talleres mi pasión. A su vez, sentenció: "La T solicita 6M de dólares por el 80% del pase, el Millonario podría ofrecer jugadores además de dinero".

 

Archivado en