Fútbol europeo

La insólita revelación de la madre de Mbappé sobre las ofertas del PSG y el Real Madrid

A la espera de que el futbolista comunique su decisión este domingo, Fayza Lamari dio a conocer que su hijo tiene "todo acordado" con ambos clubes.

Redacción MDZ Online viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:15 hs
La insólita revelación de la madre de Mbappé sobre las ofertas del PSG y el Real Madrid
La madre de Mbappé dio a conocer un dato de no creer sobre las negociaciones de su hijo con el PSG y el Real Madrid.

Todo el mundo del fútbol espera por la decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro. Las especulaciones acerca de su renovación con el Paris Saint-Germain o un paso al Real Madrid empezaron hace un año y este domingo será el propio futbolista quien le pondrá punto final a la novela más larga del mercado de pases europeo. A lo largo del tiempo, la historia sumó varios personajes entre los que se encuentra la madre del francés, Fayza Lamari.

El jueves se informó que Mbappé comunicará si se quedará en el Paris Saint-Germain o si vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Distintos periodistas como el francés Romain Molina y el italiano Gianluca Di Marzio informaron que el club parisino estaría cerca de ganar la pulseada finalmente pero Lamari, madre de Mbappé, reveló una insólita situación acerca de las negociaciones de su hijo con ambos equipos.

En una entrevista para la cadena egipcia Kora Plus, Lamari afirmó que Mbappé tiene asegurado su renovación con el PSG… pero también su paso al Real Madrid. Sí, el francés “tiene todo acordado” tanto con el campeón de Francia como el de España y no habrá más reuniones de ahora en más, solo queda esperar por la decisión del delantero.

Las declaraciones de la madre de Mbappé sobre las ofertas del PSG y del Real Madrid.

A su vez, Lamari agregó que la oferta que el Madrid le hizo a su hijo tiene una pequeña diferencia: “Las dos ofertas, la del PSG y la del Real, son casi idénticas. ¡En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen! Ahora esperaremos su decisión”, aseguró.

Como fue mencionado anteriormente, Molina, muy reconocido en Europa por sus investigaciones contra el Mundial de Qatar 2022 y la FIFA en general, tuiteó: “El dinero habla (y gana)”, acompañado de una bandera qatarí en referencia al jeque dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Al conocerse las declaraciones de la madre de Mbappé, el periodista francés aseguró que las partes deberían “parar la comedia, la decisión ya está tomada” por parte del futbolista de quedarse en Francia.

Mbappé estaría más cerca de quedarse en el PSG que de pasar al Madrid, informó Di Marzio.

Estos comentarios están en la misma línea de la información de Di Marzio, uno de los periodistas más confiables a la hora de hablar de mercados de pases europeos. El italiano aseguró que Mbappé “habría cambiado drásticamente de opinión” y renovará su vínculo con el PSG. Como si de una serie de un servicio de streaming se tratase, no queda más que esperar hasta el domingo para conocer el desenlace de esta novela.

Archivado en