Fútbol internacional

Mbappé le puso fecha de fin a la novela que tiene en vilo a Real Madrid y PSG

El delantero francés, que aún no confirma su futuro, esperará al último partido de la Ligue 1 para dar a conocer su decisión final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:44 hs
Mbappé le puso fecha de fin a la novela que tiene en vilo a Real Madrid y PSG
Foto: Instagram @k.mbappe

El próximo sábado, desde las 16, París Saint Germain finalizará su participación en la Ligue 1, la cual se terminó de adjudicar el pasado 23 de abril en el empate 1-1 ante Lens. Sin Copa de Francia y sin UEFA Champions League, el elenco parisino redondeó una temporada irregular, donde quedó muy lejos del objetivo planteado en el mes de enero.

Aún con futuro incierto, Kylian Mbappé podría estar frente a su última presentación con el PSG, teniendo en cuenta que su contrato vence el último día del mes de junio. Según informó el diario francés L'Equipe, el delantero francés desvelará su futuro deportivo este domingo, al día siguiente del partido de la ultima jornada del torneo local ante el Metz, en el Parque de los Príncipes.

Según el diario, Mbappé revelará dónde jugará la temporada que viene en el programa 'Telefoot' que emite la cadena TF1 los domingos a las 11.00 CET. "El suspenso se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante esta 38ª y última jornada del campeonato", señala el medio.

"Esta 'hipótesis de trabajo' en la que el clan Mbappé ha estado trabajando durante unos días se mantuvo este jueves. Así pues, el que acaba de ser proclamado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez debería anunciar por fin su elección, que ha mantenido a Europa en vilo durante varios meses", sentenció.

Archivado en