El sincero mensaje de Eduardo Domínguez sobre su futuro en Independiente: "No es momento de..."

Independiente atraviesa un difícil momento en el marco de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez ocupa el penúltimo puesto de la Zona B con dos puntos de ventaja sobre Rosario Central, que juega este lunes por la noche. En caso de que el Canalla sume de a tres en su visita a Huracán, el Rojo quedará último a una fecha del final. Atento a esta difícil situación, el DT dejó su análisis.
Te Podría Interesar
“Habrá que ver si están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora. No es momento de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene, pero con tranquilidad. Sabemos las dificultades que tenemos”, manifestó el director técnico sobre futuro al frente del primer equipo.
En el plano internacional, la actuación es un poco mejor. El equipo lleva dos triunfos y una derrota en el Grupo G de la Copa Sudamericana, donde tendrá que salir primero si quiere acceder de fase. “Hay que trabajar en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico. Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables de esto”, sentenció.
El próximo compromiso de Independiente será por el certamen internacional. El martes, desde las 21.30, visitará a General Caballero, de Paraguay, en el estadio Tigo Manuel Ferreira. El equipo de Domínguez tiene la obligación de sumar de a tres para seguir con la ilusión de quedarse con el primer puesto, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos dos partidos serán en condición de local.