Mercado de pases

El goleador que no volvió a Independiente por una cuestión de días: “Me llamaron pero ya había dado mi palabra”

Emmanuel Gigliotti habló de su momento en Uruguay y de la chance de volver a ponerse la camiseta del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:33 hs

El Puma Gigliotti vivió una gran semana en Nacional de Montevideo y ahora explicó el motivo por el cuál no volvió a Independiente cuando estuvo la posibilidad.

Es cierto que en los últimos mercados de pases la dirigencia intentó traerlo otra vez, pero por distintos motivos no se terminó dando.

Su paso por León fue irregular y por ende salió esa chance de volver al sur del continente. Después no se dio y ahora el jugador habló del tema.

“Independiente me llamó cuando ya le había dado mi palabra a Nacional“, explicó en primera instancia el ex jugador del Orgullo Nacional.

Así mismo, en esa misma entrevista junto a TNT Sports, el Puma Gigliotti garantizó: “Para mi, la palabra es sagrada”.

Los hinchas guardamos un gran recuerdo de él. Llegó desde China por pedido de Holan y terminó superando las expectativas.

Fue muy importante en la obtención de la Copa Sudamericana del 2017 en el Maracaná con goles importantes y un esfuerzo físico para que también se luzcan sus compañeros.

Su salida se produjo a principios del 2019. A pesar de que en ese entonces era el goleador del torneo local, desde México vinieron por él y las partes llegaron a un acuerdo para transferirlo a Toluca.

Archivado en