MERCADO DE PASES

El enigmático gesto de Mbappé con una remera del PSG: ¿qué quiso decir?

En medio de la expectativa por su futuro, el delantero francés hizo un llamativo movimiento con sus manos en un video del PSG. ¿Indica algo?

Redacción MDZ Online lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:59 hs
El enigmático gesto de Mbappé con una remera del PSG: ¿qué quiso decir?
¿Mbappé sigue o se va del PSG? Mbappé y un gesto enigmático que podría dar una pista sobre su futuro. Foto: Web oficial PSG

Se acerca el momento crucial, el de la definición del futuro del delantero más codiciado del fútbol mundial. Y cada acción, cada gesto es tratado como un indicio, se buscan pistas, hay obsesión por cada detalle. Lo que hace Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, es escudriñado por la opinión pública con la esperanza de descubrir qué pasará a continuación con el crack francés. 

Es que Mbappé ya tomó la decisión, pero no la comunicó todavía. Y en cada imagen suya surge la especulación: ¿renueva y se queda? ¿Se va libre al Real Madrid? ¿O hay otro club esperándolo?

En un video para el Instagram de PSG, el delantero hace un claro gesto sobre el escudo parisino en su camiseta y, si bien muchos lo toman como una muestra de compromiso a futuro con el club, bien podría hacer referencia al tour que realiza PSG por Qatar. 

El francés aseguró que informará sobre su futuro antes de la próxima fecha FIFA de junio, y se especula con un anuncio después de este sábado, día en que el PSG jugará su último encuentro de la temporada, como local frente a Metz. 

Mbappé está en Qatar con el PSG.

"Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión será pronto", afirmó Mbappé a L'Equipe después de ganar el premio al mejor jugador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo. "Anunciaré la elección antes de la próxima concentración de la selección de Francia, mucho antes", aseguró el galo. Esta concentración será el 28 de mayo. 

Según afirma Marca, el Real Madrid está más que confiado en que el futbolista firmará por cinco años y será nuevo jugador Merengue. La amistad de Mbappé con Karim Benzema, compañero de la selección de Francia, es uno de los motivos que llevan a pensar que el joven de 23 años vestirá de blanco, además de viejas declaraciones del jugador sobre su sueño de jugar en el Madrid.

El medio deportivo español más prestigioso asegura que Mbappé tendrá un sueldo muchísimo menor al del contrato de renovación que Paris Saint-Germain puso sobre la mesa y, según indicó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el valor anual sería de 25 millones de euros más un bonus por firmar de 100 millones de la moneda europea. ¿Cuál será el futuro del crack?

 

Archivado en