Fútbol argentino

El sorpresivo posteo de un jugador de Racing tras la eliminación con Boca: “Hoy volví a tocar fondo”

Matías Rojas, que se fue reemplazado a falta de cinco minutos para el descanso, se manifestó a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:06 hs
El sorpresivo posteo de un jugador de Racing tras la eliminación con Boca: “Hoy volví a tocar fondo”
Foto: Télam

Pese a dominar totalmente, sobre todo en la primera etapa, Racing se quedó con las manos vacías y se retiró de la Copa de la Liga Profesional invicto, sin conocer la derrota en los 16 partidos que afrontó. El equipo de Fernando Gago contó con innumerables situaciones de gol, pero pecó de falta de puntería en los últimos metros, algo que pagó caro en la definición desde los doce pasos, donde Boca se quedó con el triunfo por 5-4.

Atento a la mala fortuna, tanto en lo personal como en lo grupal, Matías Rojas decidió expresarse a través de las redes sociales. El paraguayo de 26 años tuvo que ser reemplazado a los 40 minutos de la primera parte y se esperará a las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión. En su lugar ingresó Javier Correa.

A través de una publicación en su feed de Instagram, el número 10 de Racing manifestó todo su dolor: "Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente".

Para finalizar, en el posteo donde juntó 4 fotos del duelo en cancha de Lanús, sentenció: "Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más"

 

Archivado en