Fútbol argentino

¿Ahora sí? La bomba que llega desde Inglaterra sobre Cavani a Boca

Cuando las chances parecían nulas, The Mirror reavivó la ilusión del Xeneize de hacerse con el delantero uruguayo.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de abril de 2022 · 18:54 hs
¿Ahora sí? La bomba que llega desde Inglaterra sobre Cavani a Boca
Desde Inglaterra aseguran que Boca está en charlas avanzadas con Cavani.

Una posible llegada de Edinson Cavani había revolucionado a Boca hace poco más de un año e incluso Juan Román Riquelme reconoció que mantenía charlas constantes con el uruguayo. Sin embargo, esos rumores fueron desechados por periodistas como Fabrizio Romano, que aseguraban que el Matador seguiría su carrera en Europa tras finalizar su vínculo con el Manchester United.

The Mirror asegura que Boca está en "charlas avanzadas" con "una posición de ventaja" sobre otros clubes para firmar a Cavani.

Cuando las chances parecían nulas, el diario británico The Mirror reavivó la ilusión de los hinchas de Boca. Según el medio mencionado, Cavani no renovará su contrato con el Manchester United y que el Xeneize está en “conversaciones avanzadas” para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

The Mirror asegura que varios clubes grandes preguntaron e hicieron saber su interés sobre Cavani. Algunos sitios como Fichajes.com informaron sobre la posibilidad de que el uruguayo sea el plan B del Real Madrid por si no logra cerrar el pase de Erling Haaland. De todas formas, el medio británico asegura que Boca está en la mejor posición para hacerse con el delantero del Manchester United.

Sin dudas que esta información desde Inglaterra agarró por sorpresa al mundo Boca, que se había desilusionado con los rumores de que Cavani seguiría en el fútbol europeo y, además, apartaron de su consideración al uruguayo ya que el regreso de Darío Benedetto y la irrupción de Luís Vázquez saciaron la necesidad del Xeneize de contar con un goleador de jerarquía.

Horas más tarde de que The Mirror asegure que Boca está bien posicionado para contratar a Cavani, Fabrizio Romano volvió a ratificar que la idea del goleador uruguayo es seguir en el fútbol europeo, más precisamente en la Liga española.

De todos modos, la posibilidad de que un delantero de clase mundial como Cavani llegue al plantel no puede ser dejada a un lado por Boca. Aunque puede ser otro rumor fallido como en el pasado, The Mirror reflotó la idea de que el uruguayo pueda cumplir su sueño de festejar como Sergio “Manteca” Martínez en la Bombonera. Riquelme dijo que la ausencia del público xeneize en los partidos era una gran traba para la llegada del Matador. ¿Se dará ahora?

 

Archivado en