Turismo Carretera: récord de inscriptos para una carrera que será tan especial como histórica
El Turismo Carretera disputará este fin de semana una carrera histórica en La Pampa. Será la última vez que los fanáticos verán a Guillermo Ortelli sobre un auto de carrera y la expectativa que ha generado es tanta que, desde esta mañana, el ingreso de público para acampar es multitudinario. La capacidad hotelera está colmada y se abrió la inscripción al Registro de Alojamiento para ampliar las plazas sumando a aquellos que deseen alquilar una habitación de su hogar o bien la vivienda completa.
-
Te puede interesar
Huracán Las Heras responde a Caruso Lombardi y pone los puntos sobre la i
La cuarta fecha de la temporada, además, será la segunda de carácter especial ya que los pilotos deberán detenerse en los boxes (divididos en pares e impares) entre la vuelta 8 y la vuelta 23 inclusive a efectos de cambiar 2 (dos) neumáticos (delantero derecho y trasero derecho), y tendrá en pista a un número de participantes que no alcanzaba desde el 2013: 51 autos.
Se llegó a ese número debido a los regresos del mencionado Ortelli y Nicolás Cotignola, mientras que el único ausente será Diego De Carlo (Chevrolet) por cuestiones personales. En las tres anteriores fueron 50 las máquinas presentes por lo que alcanzará una media de 50,25 autos por fecha, la mayor de la última década. La actividad comenzará el sábado.
Desde hoy las entradas se podrán adquirir en el autódromo. El precio de las generales asciende a $ 2.500, el de las preferenciales, a $ 3.500 y el del acceso a los boxes, $ 6.000. Los mayores de 65 años, los menores de 12, las mujeres y las personas con Certificado Único de Discapacidad no pagan. El estacionamiento para vehículos livianos es de $1.000 y para pesados, de $2.000.
Los inscriptos
- Mariano Werner Ford
- Mauricio Lambiris Ford
- Agustín Canapino Chevrolet
- Juan Pablo Gianini Ford
- Luis José Di Palma (h) Ford
- Leonel Pernía Torino
- Marcelo Agrelo Torino
- Jonatan Castellano Dodge
- Christian Ledesma Chevrolet
- Esteban Gini Torino
- Gastón Mazzacane Chevrolet
- Emanuel Moriatis Ford
- Diego Ciantini Dodge
- Nicolás Bonelli Ford
- Juan José Ebarlín Chevrolet
- Santiago Mangoni Chevrolet
- Norberto Fontana Chevrolet
- Pablo Costanzo Torino
- Facundo Della Motta Dodge
- Christian Dose Chevrolet
- Juan T. Catalán Magni Ford
- Nicolás Cotignola Torino
- Leandro Mulet Dodge
- Germán Todino Torino
- Julián Santero Ford
- Martín Serrano Chevrolet
- Sergio Alaux Chevrolet
- Augusto Carinelli Chevrolet
- Mathías Nolesi Ford
- Facundo Ardusso Chevrolet
- Juan Martín Trucco Dodge
- Martín Ponte Chevrolet
- Marcos Landa Torino
- Juan Cruz Benvenuti Torino
- Juan Martín Bruno Torino
- Lionel Ugalde Torino
- Christian Ramos Dodge
- Federico Iribarne Dodge
- Gastón Ferrante Torino
- Alan Ruggiero Ford
- Emiliano Spataro Torino
- Andrés Jakos Toyota
- Nicolás Trosset Ford
- Valentín Aguirre Ford
- Juan B. De Benedictis Ford
- Kevin Candela Ford
- Ayrton Londero Torino
- Gabriel Ponce de León Ford
- José Manuel Urcera Torino
- Matías Rossi Toyota
- Guillermo Ortelli Chevrolet