Fútbol argentino

El optimista mensaje de Domínguez tras el empate ante Tigre en Avellaneda: "Nosotros queremos..."

El director técnico del Rojo se mostró conforme pese al empate ante el elenco de Vctoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de abril de 2022 · 07:15 hs
El optimista mensaje de Domínguez tras el empate ante Tigre en Avellaneda: "Nosotros queremos..."
Foto: Independiente

Pese a no haber podido sumar de a tras, aunque mereció mejor suerte, Independiente mostró algunas mejoras en cuanto al juego colectivo, algo que no venía sucediendo en últimos partidos. Tras el empate ante Tigre, que igualó las acciones en tiempo de descuento, Eduardo Domínguez enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el partido disputado en el Libertadores de América Enrique Bochini.

"Todavía no podemos estar conformes con los resultados, pero vamos creciendo y eso se nota. En líneas generales venimos mostrando cada partido una gran mejoría, aunque todavía falta mucho más sobre todo a la hora de definir las situaciones que generamos. Hoy, por ejemplo, sin esa deficiencia habríamos ganado el partido", manifestó el DT.

Pensando en la doble competencia, ya que el equipo se encuentra disputando la actual Copa Sudamericana, reveló: "Nosotros queremos dar pelea en los dos frentes y presentar cada partido el mejor equipo. Debemos seguir creyendo en lo que podemos dar. Hoy, sin ir más lejos, fuimos superiores".

En el marco de la segunda fecha del certamen continental, el Rojo verá acción el próximo martes, 12 de abril desde las 21.30, ante General Caballero, de Paraguay. El encuentro se disputará en Avellaneda y será el debut del equipo de Domínguez en condición de local. Por la primera fecha su equipo cayó ante el Ceara, de Brasil, por 2-1 en condición de visitante.

Archivado en