ver más

¿Déjà vu? El increíble gol que se perdió Capaldo contra el Bayern Munich por los octavos de Champions

El futbolista argentino del Salzburg se perdió un gol tremendo en Munich.

Arrancaba el partido en Munich entre el Bayern y el Salzburg en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y Nicolás Capaldo desperdició una chance de anotar totalmente increíble. 

El exjugador de Boca llegó a posición de remate en el área y en el momento de la ejecución se demoró y fue tapado. 

Luego, el conjunto local se despachó con una goleada por 4 a 0 al término del primer tiempo, con hattrick de Robert Lewandowski. 

El volante tuvo en sus pies una situación similar, y por eso lo de deja vu, en aquella chance contra River, en un mano a mano de la Copa Libertadores 2019, en la ida por las semifinales en el Monumental, con el partido 1 a 0 para River. El choque terminaría con victoria para los de Gallardo 2 a 0 y clasificación en el siguiente partido en la Bombonera.