Fútbol Argentino

Incidentes entre hinchas de Independiente y Hugo Moyano tras la derrota con Racing: insultos cara a cara

La caída en el clásico caldeó los ánimos de los fanáticos quienes fueron directamente a increpar al presidente y se produjo un tenso cruce en el que tuvo que intervenir la policía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de marzo de 2022 · 23:11 hs
Incidentes entre hinchas de Independiente y Hugo Moyano tras la derrota con Racing: insultos cara a cara
Foto: Imagen ilustrativa

El irregular presente que atraviesa Independiente generó un tenso cruce entre hinchas y Hugo Moyano en el palco presidencial. Según informó Gastón Edul, cronista que sigue el día a día del Rojo, hubo insultos cara a cara y que la policía debió intervenir para poder calmar los calientes ánimos que causó la derrota con Racing.

Un nutrido grupo de personas no se bancaron un nuevo traspié ante el clásico rival e inmediatamente cargaron contra el sindicalista para pedirle explicaciones. Moyano reaccionó, no se quedó callado y respondió con insultos. Eso hizo que el enojo se duplicara y la custodia del palco debió sacar al directivo que estaba acompañado por Héctor "Yoyo" Maldonado (secretario general del club).

Luego del episodio todo volvió a la normalidad y los hinchas fueron vaciando el estadio con mucha decepción teniendo en cuenta que por el desarrollo del partido, lo más justo hubiera sido el empate. Por el momento no se habla de la continuidad de Eduardo Domínguez, quien fue bancado por el Kun Agüero en las redes sociales. 

Archivado en