ver más

Mientras suena en París, el presidente de Atlético Madrid sentenció el futuro del Cholo Simeone

En los últimos días se habló sobre la chance de que el argentino reemplace a Mauricio Pochettino en el PSG y el directivo colchonero derrumbó los rumores con una fuerte frase.

Enrique Cerezo, que este martes celebró su partido 1.000 como presidente del Atlético de Madrid con la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el United (0-1), que hay Diego Simeone "para mucho rato" en el banquillo del conjunto rojiblanco y expresó su convicción de que el conjunto rojiblanco llegará "muy lejos" en esta edición del torneo.

"Ha sido un buen momento y un sitio magnífico celebrando estos 1.000 partidos oficiales en el Atlético de Madrid de presidente. Estoy contento y feliz. Se lo agradezco a toda la afición del Atleti, que nos ha traído hasta aquí. Ojalá lleguemos muy lejos en esta Champions", expresó.

Leyenda

En diálogo con Movistar, agregó: "Hay que agradecer a estas 3.500 personas que han venido, son gente maravillosa que se merecen este triunfo y este pase a cuartos. Estoy completamente seguro de que en esta Champions vamos a llegar lejos, porque hay ilusión, hay ganas y tenemos un gran equipo".

De esta manera, los rumores sobre el interés del PSG por el entrenador argentino quedan descartados. El Cholo ya había recibido un fuerte apoyo del directivo cuando su equipo atravesaba un confuso momento deportivo y hoy, con la clasificación consumada, volvió a respaldarlos.