"Me rompí todo": la reacción de Cali Izquierdoz al confirmarse su grave lesión y cuándo será operado

"Me rompí todo": la reacción de Cali Izquierdoz al confirmarse su grave lesión y cuándo será operado

El Cali sufrió un duro golpe ayer durante el partido ante Estudiantes y los estudios confirmaron que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo dejará afuera de las canchas por al menos dos meses.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se confirmó una pésima noticia para Boca. Carlos Izquierdoz sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá un tiempo de recuperación de entre dos o tres meses. "Me rompí todo", expresó al salir de la clínica donde le realizaron los estudios que constataron la lesión. Este mismo lunes será operado.

El Cali se lastimó el pie izquierdo ayer durante el primer tiempo ante Estudiantes y no pudo continuar el partido. Fue a los 22 minutos de partido, en un cruce ante Alan Marinelli, tras el que se tuvo que ir reemplazado casi sin poder pisar y desde el entretiempo se lo vio con una bota en el pie.

Carlos Zambarno fue quien ocupó su lugar y pareciera tener todos los números para acompañar a Marcos Rojo en el partido con River del próximo fin de semana en caso de que se confirme la ausencia de Izquierdoz. Sin embargo, en el plantel también están Nicolás Figal y Gastón Ávila. Se trata de una baja muy sensible para Sebastián Battaglia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?