Mundial de Qatar 2022

El descargo del periodista que se cruzó con Scaloni en la conferencia: "Él sabe bien que..."

El director técnico de la Selección argentina se mostró molesto luego de ser consultado sobre la situación de Rodrigo De Paul.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:52 hs
El descargo del periodista que se cruzó con Scaloni en la conferencia: "Él sabe bien que..."
Foto: EFE

La de este miércoles no fue una conferencia de prensa más. Lionel Scaloni se mostró realmente molesto luego de que se filtrara la información de lo acontecido en el entrenamiento que la Selección argentina tuvo el miércoles en la Universidad de Qatar, el cual fue a puertas cerradas para la prensa.

Scaloni habló con los medios en la previa del partido con Países Bajos.

En su diálogo con los medios, el director técnico fue consultado en más de una ocasión por la situación de Rodrigo De Paul, quien había realizado trabajos de kinesiología por las molestias que sufre en uno de sus isquitoibiales, lo que deja en duda su participación en el partido de este viernes ante Países Bajos.

Luego de responder en dos ocasiones en la conferencia de prensa, el pujatense se cruzó fuertemente con Federico Rodas, periodista de DirecTV Sports. "¿Pero por qué me preguntas? [...] Si vos me decís quien te lo dijo, yo te cuento la situación de De Paul", disparó Scaloni.

El mencionado periodista utilizó las redes sociales para realizar su descargo luego del cruce que tuvo con el DT. En su cuenta de Twitter escribió: "La charla con Scaloni fue desde el respeto y la buena onda qué hay y su enojo no es con el periodismo. Él sabe bien que nuestro trabajo es informar y que la fuentes no se revelan. Todo ok con el técnico de nuestra Selección".

En el entrenamiento de este jueves, posterior a la conferencia de prensa, Scaloni paró desde el inicio al siguiente once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Archivado en