Mundial de Qatar 2022

El desopilante ida y vuelta de Scaloni con Romero en el entrenamiento: “Cuti, ¿ese es tu…?”

El director técnico de la Selección argentina protagonizó un particular momento con el defensor central en medio de la práctica previa al partido con Países Bajos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:42 hs
El desopilante ida y vuelta de Scaloni con Romero en el entrenamiento: “Cuti, ¿ese es tu…?”
Foto: EFE

Post conferencia de prensa, Lionel Scaloni retornó rápidamente a la Universidad de Qatar, lugar donde entrena la Selección argentina. El DT encabezó la última práctica previa al mano a mano ante Países Bajos en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras termina de definir, junto al resto del cuerpo técnico, los once jugadores con los que saltará al campo de juego del estadio Lusail, el director técnico del seleccionado nacional protagonizó un particular momento junto a Cristian Romero, uno de los titulares indiscutidos de su ciclo. 

Los jugadores de la Albiceleste se encontraban realizando algunos ejercicios de velocidad y coordinación para terminar de entrar en calor y allí fue donde se dio el ida y vuelta entre Scaloni y el Cuti. En las imágenes se lo puede observar al oriundo de Pujato buscando al defensor.

"Cuti, ¿ese es tu máximo?", soltó Scaloni con el dedo índice de su mano derecha levantado y con la mirada fija en el actual jugador del Tottenham. Sin contener la risa Romero lo miró, respondió y volvió a posicionarse en la fila junto a Lionel Messi y a Rodrigo De Paul, quienes estaban por salir.

Este fue el último entrenamiento de la Selección argentina antes de verse las caras ante Países Bajos. El encuentro, que se jugará en el estadio Lusail, comenzará a las 16 (horas de Argentina). El ganador de dicho duelo se cruzará con el que consiga la victoria en Brasil-Croacia, que juegan en el primer turno.

Archivado en