Mundial de Qatar 2022

El franco mensaje de Pedri en la previa del duelo ante Marruecos: "Sabemos lo que no se puede repetir o..."

El mediocampista de Barcelona no dudó a la hora de hablar del partido de octavos de final que se avecina para la Selección de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:54 hs
El franco mensaje de Pedri en la previa del duelo ante Marruecos: "Sabemos lo que no se puede repetir o..."
Foto: EFE

Este martes, desde las 12 (hora de Argentina), la Selección de España se verá las caras ante Marruecos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La Roja, que estuvo algunos minutos eliminada de la máxima cita mundialista, finalizó en el segundo puesto de una zona que parecía que ganaría sin mayores inconvenientes. En la previa del mano a mano que se avecina, una de las figuras del equipo habló en conferencia de prensa.

Pedri González, actual jugador y promesa del Barcelona, enfrentó los micrófonos y fue sincero al referirse a lo que debe evitar la Roja si quiere seguir con vida e inscribir su nombre entre los ocho mejores equipos de la máxima cita mundialista que se disputa en Qatar.

El mediocampista fue sincero al hablar del partido que se avecina ante Marruecos.

"Llegamos a una fase que si tenemos diez minutos de desconexión nos vamos para casa. Es normal que te pase en un campeonato así, sabemos que lo tenemos que mejorar y que no se puede repetir o estaremos fuera", comenzó el mediocampista de la Selección de España.

Sobre lo que significa jugar este tipo de encuentros, destacó: "La motivación en un partido de octavos de final de un Mundial la tiene cualquier jugador, es lo menos importante. Cualquiera que salga va a estar ultra motivado, con muchas ganas de afrontarlo. Eso no va a marcar la diferencia".

"Marruecos tiene muchísima calidad en jugadores que juegan en la élite y va a ser complicado. Sabemos que Hakimi es uno los pilares del equipo. Han pasado como primera de grupo haciendo un gran papel", reconoció Pedri sobre el poderío de su rival en el primero de los mano a mano de la máxima cita mundialista.

Para finalizar, Pedri le envió a un mensaje de optimismo a los fanáticos que se ilusionan con el Mundial: "Marruecos ha visto nuestros partidos y nos tendrá estudiados, vamos a cambiar cosas y a mejorar otras. Vamos a hacer un gran partido, estamos preparados, con muchas ganas y ambición para dar auténtica felicidad que merece la afición".

Archivado en