Mundial de Qatar 2022

La tajante arenga de Rodrigo De Paul a sus compañeros post triunfo ante Australia: qué dijo

El mediocampista, que ha ido de menor a mayor en el Mundial de Qatar 2022, fue claro a la hora de arengar al plantel tras la victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:08 hs
La tajante arenga de Rodrigo De Paul a sus compañeros post triunfo ante Australia: qué dijo
Foto: EFE

La Selección argentina dio un nuevo paso rumbo al objetivo. El elenco nacional venció a Australia por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El próximo viernes, 9 de diciembre, la Albiceleste se verá las caras ante Países Bajos en busca de las semifinales del torneo.

Post partido, como se hizo costumbre tras los triunfos ante las Selecciones de México y Polonia, los jugadores del elenco nacional se quedaron dentro del campo de juego celebrando con los fanáticos que hicieron sentir su apoyo en los diferentes estadios de la máxima cita mundialista.

En medios de los abrazos, los cánticos y los eufóricos festejos aún dentro del verde césped, fue Rodrigo De Paul quien alzó la voz. El mediocampista, actualmente defendiendo los colores del Atlético Madrid de Diego Simeone, fue contundente a la hora de enviarle un mensaje al resto del plantel.

"¡Vamos eh! ¡Vamos eh! ¡Dale que quedan tres ahora! ¡Quedan tres!", gritó el mediocampista mientras cada uno de los jugadores de la Selección argentina se fundía en un abrazo con otro compañero. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club es uno de los motores del equipo de Lionel Scaloni.

De Paul, junto a Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi, ha jugado todos los minutos posibles con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El próximo viernes, ante Países Bajos, volverá a ser titular en la alineación que disponga el director técnico.

Archivado en